Máscaras por David San Juan.

Hoy cambiamos de registro y os venimos a recomendar un corto maravilloso.

Fiesta-del-Cine

Máscaras de David San Juan, nos cuenta una historia de amor, un romance de una noche que acaba en tragicomedia. Este corto en francés, cuenta la historia de una venganza graciosa, cómica y musical, que nos sorprenderá con un final inesperado. Lucas, un romántico sin suerte en el amor es abordado por un seductor en serie llamado Víctor, quien le promete la luna. Decepcionado y habiendo sido engañado una vez más, Lucas decide vengarse.

El corto de David San Juan fue seleccionado para el Festival Internacional de cine LGBT de Madrid (LesGaiCineMad) el pasado año y proyectado en Matadero (Madrid). Además obtuvo el 2º premio en la categoría de 22 a 30 años en el Certamen de Jóvenes Creadores del Departamento de Juventud 2017.

Sin título

Cuando vi Máscaras por primera vez, supe que tenía que recomendar este maravilloso corto a todo el mundo y no podía dejar de hacerlo por aquí. Creo que es una historia con la que todos nos podemos sentir identificados, además, la producción del corto está realizada de una manera exquisita, con una música, unos planos y una fotografía absolutamente maravillosa.

Cuando David me habló de Máscaras sabía que se trataba de algo grande, porque además de ser una persona mágica en cuánto a lo personal, en lo profesional es un gran trabajador y tiene un gran talento. ¡Por muchos cortos más, querido David!

Espero que disfrutéis de la maravilla que es Máscaras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s